Siguenos en:
viernes, junio 23, 2017
Entretenimiento

Chris Martin, vocalista de Coldplay, canta ‘Me enamoré’ de Shakira

miércoles, junio 7, 2017 09:32

Chris Martin, vocalista y líder de la banda británica de rock pop, Coldplay, sorprendió en redes sociales interpretando el más reciente éxito de la colombiana Shakira, ‘Me enamoré’, cuarto sencillo  promocional de su más reciente álbum ‘El dorado’.

Martin público en la página oficial de Facebook el vídeo de 24 segundos, que con tan solo una hora en la red social cuenta con más de 400.000 reproducciones y más de 35.000 reacciones; inmediatamente la barranquillera lo compartió y le respondió: “¡Chris eres lo más. Nos vemos en Hamburgo el 6 de Julio para cantar juntos en Global Citizen. Que ganas! Shak”.

Esta campaña de expectativa tiene como objetivo mostrar el cartel de artistas que se presentarán en el Festival de Hamburgo el próximo 6 de julio, que se realizará en vísperas de la Cumbre del G-20 2017.

Pharrell Williams, Andreas Bourani, la exitosa banda Coldplay y la mujer a la que las caderas no le mienten, serán los platos fuertes de este evento internacional.  

“Como ciudadanos del mundo que somos, creo que podemos ser la primera generación para asegurar que los niños de todo el mundo tengan acceso a una educación de calidad, salud y nutrición adecuada para romper el ciclo de la pobreza en la que millones de personas siguen atrapadas”, declaró Shakira respecto al evento.

En este festival, los artistas y los miles de asistentes piden a los más poderosos líderes mundiales que cumplan con la responsabilidad de ayudar a las personas más vulnerables del planeta. 

GERMAN BURGOS  

publicidad