Siguenos en:
lunes, julio 24, 2017
Entretenimiento

Argentina se paralizó con el matrimonio de Lionel Messi

sábado, julio 1, 2017 10:23

260 invitados y 150 periodistas asistieron al publicitado matrimonio del futbolista Lionel Messi y Antonella Rocuzzo en Rosario (Argentina).

Desde tempranas horas, más de 450 oficiales de la policía de la ciudad iniciaron un operativo de seguridad para garantizar la tranquilidad del evento.

El City Center Rosario fue sede para el considerado “enlace del año”,  al que asisten, entre otras personalidades del deporte y el entretenimiento: Shakira y Gerard Piqué, Sergio Agüero, Xavi Hernández, Carles Puyol, Samuel Eto’o, Luis Suárez y Ezequiel Lavezzi.

La boda fue civil debido a la negativa de la arquidiócesis de la ciudad de llevar a cabo la ceremonia en un casino. El menú del evento tuvo en su mayoría platos típicos argentinos y otros de comida fusión.

Antonella fue vestida por la firma española Rosa Clará, mientras que el atuendo del novio estuvo a  cargo de Armani.

El recuerdo que se llevaron los invitados fue un kit compuesto por una botella de vino tinto, un destapador grabado, un tarro de dulce de leche y dos objetos más junto a una carta de agradecimiento.

La pareja se conoce desde los nueve años, pero solo hasta los 20 iniciaron una relación sentimental, que tiene como fruto dos hijos. Ellos pasarán la noche de bodas en el mismo lugar de la celebración y como regalo pidieron donativos para la fundación del deportista; fondos que serán destinados a causas sociales.

Alex Aldana

 

publicidad