Siguenos en:
jueves, julio 20, 2017
Entretenimiento

Alfredo Gutiérrez desea éxitos a Carlos Vives en su homenaje del Festival de la Leyenda Vallenata

viernes, julio 7, 2017 18:40

Fue a través de las redes sociales que Carlos Vives agradeció a la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata el homenaje que se le rendirá en el próximo año en el Festival que organiza esa Fundación.

El samario se sorprendió de dicha distinción y afirma que hay más músicos que se merecen este título, sin embargo resalta que él también ha contribuido a engrandecer este género en Colombia y el mundo.

Entre los experimentados del folclor, hay reservas sobre esta decisión de los organizadores del Festival, como la que tiene el tres veces ganador Rey Vallenato, Alfredo Gutiérrez, quien desde su casa en Barranquilla, manifestó: “excelente, Carlos Vives es una buena persona, no toca acordeón, pero nos dio un trabajo muy grande para el mundo, que fue los Clásicos de la Provincia”.

La Fundación de La Leyenda Vallenata en Valledupar, hará el homenaje a Vives para resaltar su carrera artística, y su vicepresidente el doctor Efraín "Mono" Quintero Molina afirma que este será el último de los homenajes que dicha institución ofrecerá, dado que desde el año 2019 vendrán reconocimientos a la vida y obra de los músicos vallenato.

Ante esto, Alfredo Gutiérrez, manifiesta: “y yo desde aquí los reconozco a ellos como los dueños de la Fundación Vallenata. Y como tal pueden hacer con su Festival lo que quieran, y que viva el Festival de la Leyenda Vallenata. Si Dios le dio ese don, que Dios se lo bendiga”.

Jorge Castro

 

 

publicidad