Siguenos en:
domingo, julio 23, 2017
Entretenimiento

Alejandro Sanz presenta nuevo video de ‘Y, ¿si fuera ella?’; Juanes y Shakira lo acompañan

viernes, mayo 19, 2017 08:46
El video, publicado hace pocas horas es interpretado por niños en honor a Save The Children.

El cantante español Alejandro Sanz dio el "pistoletazo de salida" al concierto "único e irrepetible" con el que el 24 de junio homenajeará el disco de mayor éxito comercial de la música en España, "Más", rodeado de amigos y colegas entre los que probablemente estén los colombianos Shakira y Juanes, y los compatriotas Pablo Alborán y David Bisbal.

Así lo dio a conocer el artista en una rueda de prensa celebrada en el estadio Vicente Calderón de Madrid, con la proyección de un videoclip en el que 17 artistas incluidos Juanes y Shakira, interpretan uno de sus mayores éxitos de aquel álbum, "Y, ¿si fuera ella?", en una iniciativa a favor de Save The Children.

"El tiempo pasa para todo el mundo, pero con algunas cosas no puede, como con la ilusión. Sigo intentando mover emociones, que es a lo que me dedico yo", señaló Sanz.

En el video, publicado hace pocas horas, los artistas son interpretados por niños con rasgos similares a los cantantes. El mensaje final que busca transmitir la publicación es en honor a dicha organización. "Esta es la manera que tenemos de mandar callar el hambre", firma Sanz. 

Manuel Carrasco, Antonio Carmona, Laura Pausini, Antonio Orozco, India Martínez, Jesse & Joy, Pablo López y Vanesa Martín son otros de los artistas que hacen parte de la canción. 

 

REDACCIÓN INTERNET

publicidad