Siguenos en:
lunes, abril 24, 2017
Entretenimiento

Acordeonero del ''gran Martín Elias'', hizo un llamado a la unidad de los artistas vallenatos

lunes, abril 17, 2017 19:48

El ultimo acordeoneeo del Gran Martín Elías, Rolando Ochoa al momento de realizarse el homenaje postumo al hijo del "Cacique de La Junta" por parte de varias organizaciones, hizo un llamado a la unidad de todos los artistas de este genero, luego de este tragico suceso, que enluta a los amantes del floclor Vallenato.

"Nosotros mismos como artistas somos los que dividimos el folclor, no esperamos que estos momentos tan fuertes sean los que nos unan, cada artista lucha por nuestra musica, no por ser número uno, número dos ni número tres, ni número cuatro, el número uno está allá arriba que es Jesucristo", indicó el artista vallenato.

El juglar tambien hizo un llamado a los seguidores para que "valoren los artistas y no peleen por cosas insignificantes, valoren los artistas, quieralos, apoyenlos, disfrutenlos porqué llegará el día donde no existirán y ahí se darán cuenta que las peleas y las rivalidades no llevan a nada".

Rolando Ochoa agregó que el mejor regalo que le dejó Martín Elías a todos sus seguidores fue una producción discografica casi producida por completo, que saldrá pronto al mercado.

ALDAIR RODRÍGUEZ

publicidad