Siguenos en:
miércoles, septiembre 28, 2016
Economía

Supersociedades ordena la liquidación de C.I. Trenaco Colombia S.A.S.

lunes, septiembre 19, 2016 16:40
Según la entidad, la empresa dejó de pagar las obligaciones a su cargo.

La Superintendencia de Sociedades ordenó la apertura del proceso de liquidación judicial de la firma C.I. Trenaco Colombia S.A.S., una empresa dedicada a los servicios petroleros.

La liquidación fue ordenada por el superintendente delegado para la inspección, vigilancia y control de le entidad, luego de que se detectara que, al cierre del primer semestre, reportó activos por $41.242 millones, pasivos por $109.276 millones de pesos y un patrimonio negativo del orden de los $68.034 millones de pesos.

En un comunicado, la Supersociedades indicó que esta sociedad ya no podrá realizar operaciones, a no ser que sea para la liquidación de su patrimonio.

La declaración de apertura del proceso de liquidación de C.I. Trenaco Colombia SAS produce la terminación de los contratos de trabajo con el correspondiente pago de las indemnizaciones a favor de los trabajadores.

La Superintendencia de Sociedades también decretó el embargo y secuestro de todos los bienes, haberes y derechos de propiedad de la sociedad C.I. Trenaco Colombia SAS. susceptibles de ser embargados.

La liquidadora designada por la Superintendencia fue Jael Antonia Gómez Calle, a través de quien se podrán presentar los respectivos créditos allegando prueba de la existencia y cuantía.

REDACCIÓN INTERNET

publicidad