Siguenos en:
jueves, julio 20, 2017
Economía

Latam lanza nuevo modelo de venta de tiquetes con reducciones de hasta 37 %

miércoles, julio 5, 2017 19:24
La aerolínea ofrecerá a sus pasajeros cuatro paquetes tarifarios Top, Plus, Light y Promo. Será a partir del ocho de julio.

La empresa aérea Latam Airlines Colombia implementará el nuevo modelo de venta de tiquetes en sus vuelos domésticos con cuatro paquetes tarifarios: Top, Plus, Light y Promo.

El plan permitirá reducir las tarifas hasta en un 37 % en algunas rutas, dándole la opción al pasajero de elegir cómo quiere volar pagando únicamente por lo que necesita y valora.

Para los próximos cuatro años la meta de Latam Airlines Colombia es superar los 8 millones de personas transportadas anuales, un 50 % más de pasajeros en sus vuelos de corto alcance con respecto a 2016.

De esta manera se busca seguir consolidando su posición como el segundo operador del mercado colombiano y la aerolínea líder en Sudamérica.

Para ello Latam ofrecerá una reducción considerable en las tarifas de sus 18 rutas nacionales en Colombia, brindando al pasajero más opciones al momento de viajar.

“Ponemos en marcha el nuevo modelo de venta que les permitirá a nuestros pasajeros percibir ahorros en sus tiquetes de un 20 % en promedio en nuestra red de rutas nacionales, y hasta un 37 % en algunos destinos", afirmó Fernando Poitevin, director ejecutivo de Latam Airlines Colombia.

Así mismo dijo que "podrán acceder a promociones con descuentos históricos de hasta 60 % para los vuelos domésticos. De esta manera, muchos viajeros que se transportan hoy en día por vía terrestre tendrán la opción de viajar por Latam, la aerolínea más puntual del mercado doméstico en Colombia. Esperamos también que los actuales voladores incrementen su frecuencia de viaje con estos precios cada vez más asequibles”

En el momento de la compra el pasajero podrá escoger entre cuatro paquetes tarifarios: Top, Plus, Light y Promo. Cada paquete ofrecerá distintas propuestas de servicio, desde la más básica que corresponde al paquete Light hasta la más completa y flexible del paquete Top.

FREDDY GÓMEZ

publicidad