Siguenos en:
domingo, diciembre 11, 2016
Economía

Bancolombia, Avianca y Visa lanzan nueva tarjeta de crédito en cuatro países

miércoles, octubre 19, 2016 13:48

El Grupo Bancolombia, la aerolínea Avianca, su programa de millas LifeMiles y Visa anunciaron este miércoles una alianza para crear una nueva tarjeta de crédito para sus clientes en Colombia y Centroamérica, informaron las compañías.

La tarjeta "Avianca LifeMiles Visa de Bancolombia", que estará disponible en Colombia, Guatemala, El Salvador y Panamá, permitirá a los usuarios acumular puntos en el programa de millas de la aerolínea colombiana.

Además de Colombia, el grupo bancario emitirá las tarjetas a clientes del Banco Agromercantil (BAM), de Guatemala; Banco Agrícola (El Salvador) y Banistmo (Panamá).

"Lanzamos este producto respondiendo a la preferencia de nuestros clientes y buscando capitalizar nuestro liderazgo regional en el mercado de medios de pago", dijo el presidente de Bancolombia, Juan Carlos Mora, citado en un comunicado.

Por su parte, el presidente ejecutivo de Avianca, Hernán Rincón, afirmó que con la alianza los clientes podrán acumular "millas cada vez que compran productos y servicios con la tarjeta de marca compartida" y cambiarlas por viajes a más de 100 destinos Avianca.

A su vez, el director ejecutivo de Visa Inc. LAC., Ernesto Esteves, manifestó que la nueva tarjeta "es la culminación de un esfuerzo de colaboración de grandes líderes de industria en beneficio de la expansión de LifeMiles y de los consumidores que cada vez muestran mayor preferencia por el programa".

Avianca Holdings, cuya matriz está en Colombia, está integrada por nueve filiales constituidas en Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Perú.

 

EFE

publicidad