Siguenos en:
viernes, diciembre 9, 2016
Economía

Aplazada la radicación de la Reforma Tributaria

martes, octubre 11, 2016 22:03
La radicación de la Reforma Tributaria ante el Congreso que se esperaba esta semana fue aplazada hasta la próxima semana a causa de la revisión de ajustes de forma que está realizando el presidente Juan Manuel Santos.

En el marco del lanzamiento de la Cumbre Iberoamericana, que se celebra por segunda vez en Colombia, la Andi insistió en la necesidad fiscal de un nuevo estatuto tributario e incluso de un proyecto que debe llevar mensaje de urgencia.

“Todos los congresistas y expertos que están participando en el tema económico dentro del Congreso pueden generar un debate conjunto” aseguró Bruce Mac Master, presidente de la Asociación Nacional de Empresarios (Andi).

De igual forma insistió en la necesidad de una reforma competitiva que genere inversión. “Mantener la estabilidad macroeconómica dentro de lo que es posible y por otra parte crear condiciones de competitividad para que el país crezca”.

Las cuentas del gobierno apuntan a la radicación del proyecto el próximo martes.

REDACCIÓN ECONOMÍA

Los ejes de la Reforma Tributaria

A pocos días de ser tramitada la reforma tributaria en el Congreso, el ministro de Hacienda ultima detalles sobre el proyecto que ya tiene ejes centrales.

publicidad