Siguenos en:
martes, junio 27, 2017
Economía

Alcalde del distrito financiero de Londres espera fortalecer comercio con Colombia

sábado, junio 3, 2017 09:41

Andrew Parmley, alcalde del distrito financiero de Londres, dijo en Cartagena que espera "fortalecer el comercio entre Londres, centro financiero líder a nivel mundial y Colombia".

Parmley, que asistió a la 52 Convención Bancaria, durante un encuentro con medios de comunicación calificó como de "suma importancia" la relación entre el Reino Unido y Colombia.

"Ha sido muy bueno ver los avances de los servicios financieros en Colombia en los últimos cuatro años", aseguró, insistiendo en que el objetivo principal de su visita a Colombia "es seguir desarrollando la relación que tenemos entre Colombia y el Reino Unido en lo que se refiere a los servicios financieros".

"Estamos acá para hablar de varios temas que nos interesan, entre ellos las finanzas verdes, pero también estamos para promover la agenda de financiación para exportación como también trabajar sobre el convenio de doble imposición", agregó.

"Por lo que entiendo el acuerdo de doble imposición entre Colombia y el Reino Unido ya se ha firmado y estamos esperando la ratificación del Congreso", concluyó.

 

REDACCIÓN INTERNET

publicidad