Siguenos en:
miércoles, diciembre 7, 2016
Economía

AB InBev nombra nuevo presidente de Bavaria

martes, octubre 11, 2016 10:21
La estructura de la compañía global estará dividida por zonas. Colombia hará parte de la Zona COPEC junto con Perú y Ecuador.

Bavaria anunció que la combinación entre AB InBev y SABMiller se ha cumplido, la nueva empresa combinada, que conservará el nombre de AB InBev a nivel global, tendrá presencia en Colombia a través de Bavaria y Bogota Beer Company.

Su presidente regional será Ricardo Moreira mientras que Luciano Carrillo, el representante de AB InBev en Colombia antes de la integración, será el nuevo Presidente de Bavaria.

Carrillo, de nacionalidad argentina, se graduó de Contaduría Pública en la Universidad de El Salvador, realizó una Maestría en Administración de Empresas en la Escuela de Negocios Darden, de la Universidad de Virginia en Estados Unidos, ingresó a AB InBev en 1997 y antes fue el Presidente de Andina y el Gerente General para Bolivia.

Por su parte, Fernando Jaramillo, quien se desempeñaba como Vicepresidente de Asuntos Corporativos para Bavaria en Colombia, será el nuevo Vicepresidente de Asuntos Corporativos y Legal para la región COPEC.

Colombia será un mercado principal en la estrategia de crecimiento de la nueva compañía combinada.

 

REDACCIÓN INTERNET

publicidad