Siguenos en:
martes, agosto 22, 2017
Deportes

Yerri Mina y Davinson Sánchez seducen al Barça

viernes, junio 2, 2017 06:37

Dos de las opciones que puede estar contemplando la dirección deportiva del FC Barcelona para reforzar su defensa en la próxima temporada. 

El ojeador del club, Francesc Guitart y el máximo responsable a nivel internacional en la captación de jóvenes talentos, Pep Segura, han estado siguiendo a los jugadores hace varios años. 

Davinson Sánchez saltó al fútbol europeo el pasado mercado de verano al Ajax de Amsterdam por una suma de aproximadamente 5 millones de euros. En la actualidad el traspaso está valorado en unos 25 millones de euros y hasta la fecha no hay ninguna oferta concreta por él. 

Yerri Mina, quien parece tener más opciones de ponerse la camiseta azulgrana, es seguido desde su papel en Santa Fe hasta ahora con el Palmeiras. 

Pep Segura estuvo presente en algunos partidos del semestre pasado para verlo en directo. A la vez que los máximos responsables de ambas instituciones llegaron a un acuerdo de colaboración en diferentes ámbitos de gestión.

Aprovecharon la firma de ese acuerdo para acordar también un derecho preferencial sobre el jugador. Se fijaba esa opción para finales de 2017, cuando el fútbol en Brasil y Sudamérica finalizan la temporada, pero la necesidad ha hecho que se esté contemplando la incorporación para este mismo verano.

El jugador de 1,95 de estatura se caracteriza por su buena colocación y nunca rehúsa el choque. 

Dicho esto, Mina parece una opción de presente y Davinson de más futuro.

 

 

 

 

publicidad