Siguenos en:
domingo, septiembre 25, 2016
Deportes

'Ya estoy pensando en la crono del viernes': Froome

miércoles, septiembre 7, 2016 16:11

Chris Froome (Sky), dijo tras describir como "brutal" la subida a Mas de la Costa, donde entró junto a sus rivales directos, que ya está "pensando en la contrarreloj del viernes" de la Vuelta Ciclista a España.

"La subida ha sido brutal, típica de la Vuelta, pero me sentí muy bien de piernas. Me dediqué a subir a mi ritmo sin perder de vista a mis rivales. Ahora ya estoy pensando en la contrarreloj del viernes", dijo.

El triple ganador del Tour de Francia se mostró partidario de mantener los esquemas tácticos del equipo sin hacer "locuras", con el objetivo aún puesto en tratar de superar los 3:37 minutos de retraso sobre el líder, el colombiano Nairo Quintana.

"Nosotros hemos corrido como lo hacemos habitualmente. Vamos por detrás en la general, pero no quiere decir que tengamos que hacer locuras tácticas para recuperar tiempo. Tenemos una forma de competir, a ella nos atenemos y ahora nuestra baza se centra en la contrarreloj", explicó.

Los favoritos entraron juntos en la inédita cima castellonense, por lo que no hubo cambio alguno en la general.

"Fue un día más de marcaje entre los aspirantes de la general para ver si alguno tenía un mal día después de la jornada de descanso, pero hemos estado todos atentos y con las fuerzas igualadas hemos llegado juntos", concluyó.

 

EFE

publicidad