Siguenos en:
martes, marzo 28, 2017
Deportes

Universitaria de 17 años es la diseñadora de los uniformes del Deportivo Pereira

domingo, marzo 19, 2017 17:36

Sarita Isaza Betancourt, de 17 años, estudiante de primer semestre de Diseño Gráfico de la Fundación Universitaria del Área Andina,  se convirtió en la diseñadora oficial de los uniformes del Deportivo Pereira.

Se presentaron varias propuestas de uniformes de local y visitante en redes sociales, siendo los más votados los uniformes que el equipo Matecaña está utilizando en la actualidad.

“El estilo e identidad de los uniformes, que en total son 3 más otros 3 de arquero, fue devolverle la tradición a la imagen del equipo, trayendo de vuelta las "rayas" que han caracterizado el uniforme a través de los años, con un estilo original y contemporáneo, para darle toques únicos y distintivos a las prendas”, explicó orgullosamente la estudiante de Diseño Gráfico.

El segundo y tercer uniforme, que se utiliza como visitante, aseguró que se les intentó brindar un estilo sencillo, nunca antes visto, además que sea llamativo y diferente para la hinchada, la cual fue el principal motor por el cual Sarita quiso hacer un uniforme así.

CAROLINA MORALES

publicidad