Siguenos en:
miércoles, junio 28, 2017
Deportes

Un contundente Santa Fe golea a Sporting Cristal y consigue primer triunfo en Libertadores

jueves, marzo 16, 2017 19:57
Un golazo de Arango y el doblete de Gómez, le dieron la victoria 3-0 al elenco cardenal. El próximo encuentro del conjunto cardenal por Copa será el 19 de abril ante Santos de Brasil.

Un golazo del volante Johan Arango y un doblete del mediocampista argentino Jonathan Gómez, a la altura de los minutos 10', 78' y 91', respectivamente, le permitió a Independiente Santa Fe golear al Sporting Cristal de Perú, en el marco de la segunda fecha del grupo 2 de la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone.

Fue un juego en el que los dirigidos por el profesor Gustavo Costas imprimieron mucha intensidad desde el comienzo de juego, encontraron rápidamente la ventaja en el marcador y ya posteriormente hicieron lo que mejor saben hacer: ceder el balón al rival y dedicarse a ser sólidos en propio campo.

Y aunque por momentos parecía que los peruanos hacían méritos para igualar el marcador, una genialidad entre Gómez y Arango derivó en el segundo gol cardenal, cuando no pasaba mucho en el partido, para asegurar la victoria y encaminarse nuevamente en la Copa.

Con este resultado, Santa Fe se ubica en el segundo lugar del grupo con tres puntos, por detrás del Santos de Brasil que suma cuatro y por delante de The Strongest, que también tiene tres unidades, y de Sporting Cristal, que cierra la zona con un solo punto.

La próxima salida del abirrojo en la Copa será recién hasta el miércoles 19 de abril, cuando otra vez en El Campín de Bogotá reciba al Santos del histórico rey Pelé.

JUAN PABLO GUTIÉRREZ DE PIÑERES

publicidad