Siguenos en:
jueves, agosto 17, 2017
Deportes

Triplete de Falcao para victoria del Mónaco 1-4 a domicilio ante el Dijon

domingo, agosto 13, 2017 12:17

Una auténtica exhibición fue lo que dio Radamel Falcao García este domingo cuando el AS Mónaco superó ampliamente al Dijon (4-1) con tres tantos del atacante colombiano. El equipo de Leonardo Jardim suma seis de seis puntos en este inicio de campeonato y se perfila como uno de los grandes favoritos a disputar el título de la Ligue 1.

El gol de Falcao, cuando tan solo se jugaban tres minutos de la primera mitad, auguraban la gran actuación que iba a tener el Tigre en Dijon. El capitán del Mónaco estuvo atento a un cabezazo de Glik y en una segunda jugada tocó la pelota para enviarla al fondo de la red.  20 minutos más tarde Jemerson de media chilena marcó el segundo tanto del compromiso.

A los 38' llegaría la gran obra de arte del partido; Radamel Falcao emprendió una cabalgada tras un pase de Diakhaby y con una exquisita definición por encima del portero puso la pelota en el ángulo izquierdo dejando el 3-0 a favor de su equipo.

A los 51 apareció de nuevo Falcao para conectar un certero cabezazo que significaba el 4-1 definitivo para Mónaco. Con esta victoria el club del principado llegó a seis puntos y se ubica segundo en la tabla de posiciones con el mismo puntaje de Lyon.

 

MIGUEL COTE

publicidad