Siguenos en:
viernes, diciembre 9, 2016
Deportes

Tras un mes de para, Millonarios golea al líder Envigado

sábado, octubre 15, 2016 19:05
El conjunto ‘Embajador’ volvió al grupo de los ocho.

En el estadio de Techo de la ciudad de Bogotá, Millonarios goleó 4-1 al líder Envigado, en la continuidad de la fecha número 16 de la Liga Águila y volvió, parcialmente, al grupo de los ocho al ubicarse en la octava casilla con 24 puntos y una diferencia de goles de 1, faltándole cinco fechas por disputar.

Por su parte, Envigado se mantiene como líder del campeonato con 28 unidades, pero dejó escapar la posibilidad de prácticamente asegurarse en los playoffs de fin de año. 

Fue un partido en el que Millonarios, tras un mes de para, mostró una idea de juego un poco más consolidada, en el que supo ser supremamente contundente y se mostró sólido en fase defensiva, más allá de que le hizo falta manejar un poco más el balón y no cederlo durante tanto tiempo a su rival.

El primer gol para los locales lo puso el delantero argentino Enzo Gutiérrez, tras cazar un rebote del arquero Jefferson Martínez a la altura del minuto 11’. Amplió el resultado para el ‘Embajador’ el goleador Ayron del Valle tras cobro desde el punto penal, en el minuto 15’ de juego. El tercer gol para los azules lo selló el mediocampista Henry Rojas en cobro de tiro de libre, sobre el minuto 44’. Y el 4-1 definitivo lo firmó el defensor Pedro Franco, sobre el minuto 78’ del  compromiso, con un certero cabezazo tras cobro de tiro de esquina.

Mientras que para los antioqueños descontó en el minuto 26’ de juego el volante Brayan Rovira, también con un magistral cobro de tiro libre.     

En la próxima fecha, Millonarios visitará a Cortuluá en el estadio 12 de octubre, el domingo 23 de octubre a las 7:30 de la noche. Por su parte, Envigado recibirá el mismo domingo 23 al Atlético Bucaramanga, pero a las 5:30 de la tarde.

  

Millonarios: Nicolás Vikonis; Gabriel Díaz, Pedro Franco, Andrés Felipe Cadavid, Déiver Machado; David Macálister, Rafael Robayo, Henry Rojas; Maxi Núñez, Ayron Del Valle, Enzo Gutiérrrez. DT: Diego Cocca.

Envigado: Jefferson Martínez; Santiago Jiménez, Jorge Segura, Jefferson Gómez, Yonathan Murillo; Iván Rojas, Brayan Rovira, Duván Vergara; Yairo Moreno; Cristian Arango, Michael Nike Gómez. DT: Ismael Rescalvo.

 

REDACCIÓN DEPORTES

 

publicidad