Siguenos en:
martes, agosto 22, 2017
Deportes

Toque de queda y ley seca para menores de edad en la final del fútbol colombiano

miércoles, junio 14, 2017 17:05
Desde hoy y hasta el próximo domingo se decretó el toque de queda y la ley seca para menores de edad en la capital del Valle, para evitar desmanes de hinchas en la final del fútbol colombiano entre Deportivo Cali y Atlético Nacional.

Desde este miércoles hacia las dos de la tarde inició el dispositivo de seguridad por tierra y aire, en la ciudad de Cali, para evitar desmanes como los ocurridos en días pasados en partidos contra el América de Cali.

Las autoridades decretaron ley seca hoy y la medida también rige para el próximo domingo 18 de junio.

Juan Pablo Paredes, secretario de Seguridad de Cali informó que "el toque de queda es de manera sostenida desde hoy y hasta el domingo, solo para menores de edad entre las 10 de la noche y las 6 de la mañana".

1300 policías estarán ubicados en los alrededores del estadio del Deportivo Cali en Palmira. Y otro grupo de uniformados estarán patrullando las calles de la ciudad, acompañados por el Esmad para disuadir caravanas y reuniones de barras organizadas.

En la capital vallecaucana habrá 62 puntos de atención para atender alteraciones del orden. Igualmente, el helicóptero de la Policía patrullará el área metropolitana.

 JAVIER RAMÍREZ

publicidad