Siguenos en:
viernes, diciembre 9, 2016
Deportes

Tolima y Junior no se sacaron ventajas y dejan abierta la semifinal

martes, octubre 4, 2016 22:33
El compromiso de vuelta de las semifinales de la Copa Águila se llevará a cabo el próximo miércoles 12 de octubre.

En el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué, Deportes Tolima y Atlético Junior igualaron a cero en el juego de ida de una de las semifinales de la Copa Águila, y dejaron abierta la llave que se definirá en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla, el próximo miércoles 12 de octubre después de las 7:45 de la noche.

Fue un compromiso en el que el local fue superior a su rival, tuvo las mejores opciones de gol para ponerse en ventaja (más allá de que los barranquilleros también tuvieron sus oportunidades para irse con los tres puntos de la ciudad de Ibagué), obligó a la escuadra de Giovanni Hernández a refugiarse en su propio arco, especialmente tras la expulsión del arquero rojiblanco Sebastián Viera, pero simplemente no contó con la contundencia para lograr un resultado que le permitiera viajar tranquilo a la ciudad de Barranquilla.

En la jornada de mañana se disputará en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, después de las 7 de la noche, la otra semifinal de la Copa, que reúne a Atlético Nacional y a Independiente Santa Fe.

Tolima: Luis Delgado; Víctor Graldo, Sergio Mosquera, Fáiner Torijano, Danovis Banguero; Gabriel Gómez, Luis Paz; Armando Vargas, Déiner Quiñones; Jader Obrian, Víctor Aquino. DT: Alberto Gamero. 

Atlético Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Deivy Balanza, Alexis Pérez, Germán Gutiérrez; James Sáncehz, Enrique Serje; Vladimir Hernández, Sebastián Hernández; Roberto Ovelar, Édison Toloza. DT: Giovanni Hernández.

 

REDACCIÓN DEPORTES

publicidad