Siguenos en:
miércoles, agosto 23, 2017
Deportes

Tolima es eliminado de la Sudamericana y cierra un semestre para el olvido

jueves, junio 1, 2017 21:02
El conjunto ‘pijao’ cayó 1 por 0 ante el Bolívar de La Paz en la capital boliviana.

Un solitario penal canjeado por gol, a la altura del minuto 45+2’ de juego por el volante ofensivo Juan Carlos Arce, le permitió al Bolívar de La Paz vencer  por 1-0 al Deportes Tolima en el juego de vuelta de una de las llaves de la primera ronda de la Copa Sudamericana. Los bolivianos avanzaron con el gol conseguido como visitante en territorio colombiano cuando cayeron 2 por 1 en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué.

Así las cosas, Independiente Santa Fe, Independiente Medellín, Junior de Barranquilla, Deportivo Cali y Patriotas de Boyacá serán los encargados de representar al fútbol colombiano en lo que queda  de la copa, tras la eliminación de Rionegro Águilas ante Racing Club de Argentina.

El sorteo de la siguiente ronda, así como los posibles cruces de las siguientes etapas se llevará a cabo el 14 de junio en territorio paraguayo.

Por su parte, Tolima, el vigente subcampeón del fútbol colombiano, cierra un semestre para el olvido, en el que comenzó con la despedida del técnico uruguayo Gregorio Pérez tras su pelea con el senador Camargo; en el que terminó en el puesto núemer 17 de la Liga Águila y en el que tampoco logró clasificar a los octavos de final de la Copa Águila.

JUAN PABLO GUTIÉRREZ DE PIÑERES

publicidad