Siguenos en:
domingo, julio 23, 2017
Deportes

Tercer cara a cara McGregor-Mayweather: se calienta la pelea de 'los mil millones'

viernes, julio 14, 2017 12:07
El enfrentamiento será el 26 de agosto en Las Vegas.

Durante su más reciente “cara a cara”, Conor McGregor y Floyd Mayweather se encargaron de que el show de la que ha sido catalogada “La pelea de los Mil Millones” empiece antes de subir al ring.

En su aparición ante las cámaras, realizada en Nueva York, el peleador irlandés campeón de artes marciales mixtas de la UFC sorprendió por su vestimenta (llevaba un abrigo de piel blanco adornado en la espalda de una enorme serpiente de varias cabezas e iba sin camisa) y por confesar que es negro "de la cintura hacia abajo".

El boxeador estadounidense, campeón mundial múltiple, no se dejó opacar e hizo alarde de su fortuna, lanzando varios fajos de billetes al aire, recordando porqué le dicen 'Money' Mayweather.

Tras esto, McGregor le mordió una oreja cuando el pugilista ensayaba una 'selfie' con su teléfono móvil, calentando los ánimos y haciendo necesario que intervinieran los equipos de seguridad.

Por esta contienda, Mayweather recibirá cerca de 300 millones de dólares, mientras que McGregor obtendrá una suma aproximada de 100 millones.

Con estos encuentros, los organizadores se encargan de promocionar su pelea, la cual se realizará en Las Vegas el 26 de agosto. La gira promocional terminará en Londres con el cuarto “cara a cara”. 

 

NICOLÁS GUZMÁN

publicidad