Siguenos en:
domingo, agosto 20, 2017
Deportes

Sporting presenta al defensa Juan Sebastián Quintero

miércoles, agosto 2, 2017 06:30

Sporting de Gijón confirmó este miércoles la contratación del defensa Juan Sebastián Quintero, proveniente del Deportivo Cali, que tendrá ficha del filial con el que jugará siempre que el entrenador del primer equipo, Paco Herrera, no cuente con él.

"Estoy muy contento de estar aquí, quiero dejar mi huella, hacer grandes cosas y subir a Primera división", manifestó Quintero en sus primeras declaraciones.

Quintana se unió al equipo en su viaje a Pontevedra, donde jugará esta tarde un amistoso en el que no se prevé la participación.

Miguel Torrecilla, director deportivo, fue el encargado de su presentación y quien afirmó que el club entiende que "lo mejor para Quintero es que esté jugando, por eso lo hará en el Sporting B siempre que Herrera no cuente con él para el primer equipo".

"Estar aquí es una oportunidad, por eso con humildad trabajaré para hacer algo importante", afirmó el defensa, que está seguro de que alcanzará "una rápida adaptación" porque viene de entrenar, e incluso jugar con el Deportivo Cali.

publicidad