Siguenos en:
viernes, marzo 24, 2017
Deportes

Sin James Rodríguez, el Madrid vence al Athletic y se mantiene en la cima de la Liga

sábado, marzo 18, 2017 12:16
El volante colombiano estuvo en el banco de suplentes del conjunto ‘merengue’.

Con goles del delantero francés Karim Benzemá y del mediocampista brasilero Casemiro, a la altura de los minutos 25’ y 68’ del compromiso, el Real Madrid derrotó como visitante en la difícil cancha del estadio San Mamés al Athletic de Bilbao, que igualó parcialmente el juego con una anotación del delantero Artiz Aduriz en el 65’, en la continuidad de la fecha número 28 de la Liga Santander de España.

En el conjunto visitante estuvo los 90 minutos en el banco de suplentes el capitán de la Selección Colombia James Rodríguez, quien emprenderá viaje a la ciudad de Barranquilla este mismo sábado para unirse a la concentración del combinado nacional para empezar a preparar los duelos ante Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Con este resultado ‘La Casa Blanca’ mantendrá una fecha más el liderato del campeonato con 65 puntos, cinco más que el Barcelona que jugará este domingo frente al Valencia. Mientras que el Athletic sigue en la séptima colocación con 44 unidades, cerca de puestos europeos.

En la próxima jornada, una vez culminen las dos fechas FIFA que vienen, el Madrid recibirá al Alavés mientras que el Athletic será visitante del Osasuna. Ambos duelos se jugarán el 2 y 1° de abril, respectivamente.

JUAN PABLO GUTIÉRREZ DE PIÑERES

publicidad