Siguenos en:
jueves, diciembre 8, 2016
Deportes

Sin James, el Madrid venció como visitante por 1-2 al Sporting

martes, noviembre 22, 2016 15:32
El capitán de la Selección Colombia estuvo en el banco de suplentes.

Con goles del de los franceses Raphael Varane y Karim Benzema, a la altura de los minutos 29’ y 87’, respectivamente, el Real Madrid venció como visitante por 2 a 1 al Sporting de Portugal, que igualó parcialmente el tanteador mediante el mediocampista Adrien Silva, de pena máxima, sobre el minuto 80’ de juego, en compromiso válido por la fecha número 5 del grupo F de la Uefa Champions League.

El mediocampista y capitán de la Selección Colombia, James Rodríguez, estuvo los 90 minutos en el banco de suplentes del conjunto español.

Con este resultado el ‘merengue’ se mantiene en el segundo puesto de la zona con 11 puntos, a dos del Borussia Dortmund, y a falta de una jornada para que concluya la fase de grupos. Por su parte, el Sporting se ubica en el tercer lugar con apenas tres unidades.

En la próxima jornada, el Madrid recibirá al Dortmund en  el duelo que definirá el liderato del grupo. Mientras tanto, el Sporting visitará al Legia de Polonia para definir qué equipo jugará la Europa League. Ambos encuentros se disputarán el 7 de diciembre.

JUAN PABLO GUTIÉRREZ DE PIÑERES

publicidad