Siguenos en:
miércoles, agosto 23, 2017
Deportes

‘Si no se siente a gusto y quiere jugar más, que busque lo mejor’: CR7 sobre James

jueves, junio 1, 2017 07:23
Así habló el astro del Real Madrid sobre el colombiano en una entrevista con el Chiringuito TV.

Uno de los momentos más esperados en el fútbol europeo después de la final de la Champions League en Cardiff, es cuando se anuncie el futuro de James Rodríguez.

La prensa ha hecho eco sobre los rumores de ciertos equipos que podrían fichar al colombiano, que busca jugar más y tener más protagonismo, cosa que ha sido imposible con Zinedine Zidane, por lo que se dice que su salida del Real Madrid es inminente.

Otro que ha venido a echarle leña al fuego es Cristiano Ronaldo. En entrevista con el Chiringuito TV, el periodista Josep Pedrerol le preguntó al luso “¿Se debe quedar James?”, a lo que el astro merengue respondió que “Son situaciones muy personales. A mi gusto personal sí, a mí me parece un jugador muy top y debería quedarse porque tiene mucho que dar a esta camiseta”.

“Todavía es muy joven. Pero él tiene sus razones y tenemos que respetarlas. Si no se siente a gusto y quiere jugar más pues que busque lo mejor, pero James tiene potencial para jugar en el Real Madrid”, añadió Cristiano.

“Si él me preguntara, yo le diría que se quede. Obviamente él tiene sus quejas y a lo mejor quiere jugar más, pero esas son cosas muy personales”, concluyó.

Los más opcionados a hacerse al cucuteño son el Manchester United, club con el que ya existiría un preacuerdo, y el Inter de Milán. Desde las directivas del Real esperan recibir no menos de 80 millones de euros, precio por el que fichó al colombiano luego de su destacada actuación en el Mundial del 2014.

 

NICOLÁS GUZMÁN

publicidad