Siguenos en:
viernes, junio 23, 2017
Deportes

‘Si dependiera de mí le diría que buscara dónde jugar’: padrastro de James

jueves, junio 8, 2017 19:50
El mentor del 10 del Real Madrid habló sobre el momento que atraviesa en el club merengue.

Juan Carlos Restrepo, padrastro de James Rodríguez, habló para el programa 'El Transistor' de Onda Cero, una de las emisoras españolas más grande. Allí aseguró que le aconsejaría a su hijastro que buscara nuevos horizontes en vista del mal rato que vive en el Real Madrid.

"A mí me gusta ver a mi hijo jugar al fútbol; si dependiese de mí le diría que se buscase dónde jugar", aseguró.

"No creo que a James le haya faltado apoyo en el Real Madrid, creo que tiene el cariño de la gente", pero "un talento como el de James tiene que estar en el terreno de juego", recalcó.

"El futbolista es un ser humano especial, no está contento si no está en su hábitat y su hábitat es el terreno de juego", añadió.

Han sido varios los rumores que hablan de la salida del colombiano del Real Madrid. Incluso, varios medios especializados sitúan al capitán de la Selección Colombia -que está próximo a cumplir 26 años- en equipos de la talla del PSG, Bayern, Manchester United, Arsenal, Inter de Milán y la Juventus.

Restrepo es compañero sentimental de Pilar Rubio, madre de James, desde hace 23 años y fue quien involucró al cucuteño en el mundo del balompié.

 

NICOLÁS GUZMÁN

publicidad