Siguenos en:
domingo, septiembre 25, 2016
Deportes

Serena Williams cae en semifinal de US Open y pierde el número 1

jueves, septiembre 8, 2016 21:42

La tenista checa Karolina Pliskova afirmó hoy que logró derrotar en semifinales a la estadounidense Serena Williams gracias a su "juego rápido" y al "gran saque" que desarrolló durante el partido.

"Eso es lo que me hizo ganar", afirmó la deportista en una rueda de prensa tras vencer hoy en el Abierto de Estados Unidos a Serena Williams por 6-2 y 7-6 (5). "Nunca es fácil derrotar a la número uno", insistió.

Esta es la primera vez que Pliskova llega a la final de un Gran Slam, y lo hace después de haber derrotado, con pocos días de diferencia, a las hermanas Venus y Serena Williams.

Pliskova dijo que desarrolló un juego parecido ante las dos hermanas, pero era consciente de los retos que representaba para ella el partido de esta noche frente a la menor de las Williams.

Se mostró "emocionada" por llegar a la final de este Gran Slam y dijo ser consciente de que en el partido de hoy tenía el público en su contra por la victoria del lunes pasado frente a Venus Williams.

"Sabía que iba a ser duro, sabía que iba a tener a la gente en contra", agregó.

Pliskova dijo que nunca se dio cuenta de posibles problemas en la rodilla de su rival de hoy, aunque la misma Serena Williams, en una rueda de prensa anterior, restó importancia a esas molestias y dijo que no eran la razón de que no hubiera pasado a la final del torneo.

"Conseguir el título (de este torneo) es un sueño, pero aun si no lo consigo, es un buen resultado", añadió.

EFE

publicidad