Siguenos en:
lunes, junio 26, 2017
Deportes

Se disculpa el tenista que echaron de Roland Garros por acosar a una periodista

miércoles, mayo 31, 2017 07:49
Maxime Hamou intentó besar en varias ocasiones a una reportera en medio de una entrevista.

El pasado lunes, Maxime Hamou, tenista francés de 21 años y número 287 del ránking, le concedió una entrevista a la periodista y actriz Maly Thomas luego de su derrota ante Pablo Cuevas en la primera ronda del Roland Garros. Mientras la reportera le hacía algunas preguntas en vivo para la cadena Eurosport, el tenista intentó besarla en repetidas ocasiones.

Los hechos quedaron registrados en video. Allí se puede ver cómo Hamou posa una de sus manos sobre el pecho de la corresponsal, quien intenta zafarse del acoso sin conseguirlo mientras trata de seguir con la entrevista.

Maly Thomas, la periodista afectada señaló tras los hechos que "si no hubiésemos estado en directo, le hubiese dado un bofetón", manifestando que la situación fue algo "desagradable".

Por su parte, el joven tenista publicó un mensaje en su perfil de Facebook disculpándose con Thomas “si ella se han sentido herida o afectada por mi actitud durante la entrevista”.

Hamou también expresó que dejó que todo el entusiasmo del Roland Garros “se manifestara de forma torpe hacia Maly, a la que conozco y respeto”, añadiendo que está “a disposición de Maly para presentarle mis disculpas en persona si ella quiere. Aprendo todos los días de mis errores para convertirme en un mejor tenista y en una mejor persona".

La difusión de las imágenes por redes sociales causó indignación. Tanto que la organización del Roland Garros le retiró la acreditación a Hamou, expulsándolo del torneo por “comportamiento inapropiado”. Además, la Federación Francesa de Tenis anunció que se investigara la conducta.

 

Expulsan de Roland Garros a tenista francés por acosar a una periodista

El tenista francés Maxime Hamou fue expulsado de Roland Garros por la manera en que se comportó con una periodista que lo entrevistaba.

publicidad