Siguenos en:
viernes, julio 28, 2017
Deportes

Santa Fe niega 'conciliación extrajudicial' en presunto caso de abuso sexual

viernes, julio 14, 2017 14:40

A través de un comunicado, el presidente de Independiente Santa Fe, César Augusto Pastrana Guzmán, en relación a una noticia publicada por un reconocido diario, donde se denunció un supuesto caso de abuso sexual que se presentó en la celebración del título de la Superliga que el equipo capitalino ganó el pasado 29 de enero, negó tener conocimiento del caso.

Además, aseguró que el club nunca pagó dinero alguno “por una supuesta conciliación extrajudicial” relacionada con el caso denunciado.

Las directivas de El Expreso Rojo condenan “cualquier acción por fuera del marco de la ley que pudiera realizar alguna persona vinculada a nuestra institución”. 

“Apoyamos las investigaciones que realice la justicia y somos absolutamente respetuosos de sus decisiones”, sostuvo Pastrana.

En ese mismo punto, Patrana resaltó que el club “no ha pagado suma de dinero por supuesta conciliación extrajudicial relacionada con esa situación ninguna”.

Expresó también que la institución, la hinchada, los niños y jóvenes no deben resultar afectados por ese suceso en particular.

Finalmente, señaló que no habrá más pronunciamientos sobre el tema.

Héctor Torres 

publicidad