Siguenos en:
jueves, julio 20, 2017
Deportes

Santa Fe afronta con cinco caras nuevas la Liga Águila II

jueves, julio 6, 2017 20:02
El equipo cardenal tendrá, en el segundo semestre, tres retos por delante: Liga, Copa y Sudamericana.

 

Independiente Santa Fe completó dos semanas de trabajos y ya prepara lo que será un difícil debut en la Liga Aguila II, frente al campeón Atlético Nacional.

Su técnico, Gregorio Pérez, reconoció el esfuerzo de las directivas por conformar un plantel competitivo, aunque aseguró que “nunca se está del todo conforme” y espera la llegada de uno que otro jugador más.

Wilson Morelo, quien llega procedente del Everton de Chile, se vestirá por tercera vez en su carrera con la camiseta del rojo bogotano. John Pajoy es una de las caras nuevas para reforzar el ataque cardenal. El atacante jugó el semestre anterior en el Atlético Bucaramanga.

Victor Giraldo, lateral derecho que llega del Deportes Tolima, tendrá la misión de ocupar una posición en la que Santa Fe venía improvisando jugadores.

A estos nombres se suman los de Yamilson Rivera, quien viene del Deportivo Pasto, y Juan David Valencia, repatriado desde el Independiente Medellín.

La otra noticia positiva para “El León” es la continuidad en el plantel de William Tesillo, quien tenía una oferta de Rosario Central, pero finalmente permanecerá en la institución.

 

JAVIER CARBONELL

publicidad