Siguenos en:
jueves, agosto 17, 2017
Deportes

Sancionan barra ‘Blue Rain’ de Millonarios por desórdenes

miércoles, agosto 9, 2017 17:57

El Comité Disciplinario del Campeonato de la DIMAYOR tomó decisiones sancionatorias luego de los bochornosos hechos que protagonizaron los miembros de la barra capitalina ‘Blue Rain’ en el encuentro disputado por la sexta fecha de la Liga Águila II-2017 entre Millonarios y Junior de Barranquilla.

La CDE adoptó la decisión de que Los Albiazules deberán jugar a puerta cerrada el próximo partido en condición de local que correspondiente a la fecha octava frente a Jaguares.

Jorge Fernando Perdomo, presidente de la DIMAYOR, le dijo a CM& que espera que con esta sanción se empiece a depurar y a sacar de los estadios a los violentos, “en este caso la barra  ‘Blue Rain’”, sostuvo.

“Las barras bravas que existen son una generación perdida que no van a cambiar y que no entienden de jornadas de concientización, ni de pedagogía. Mano dura frente a las barras que hay actualmente para que la generación que viene sea una generación de paz en los estadios”, agregó Perdomo.   

Asimismo, el presidente de Millonarios, Enrique Camacho, manifestó que “la idea del equipo es que la tribuna sur que ocupa la barra del incidente sea destinada a un espacio para una barra familiar”.

Por otra parte, el Comité Disciplinario también sancionó por el resto de 2017 la tribuna sur en el estadio El Campín donde se ubica la barra brava ‘Blue Rain’, estará cerrada para las competencias que organice la DIMAYOR, con la excepción del partido de hoy por la ida de los cuartos de final de la Copa Águila 2017.

REDACCIÓN INTERNET 

publicidad