Siguenos en:
miércoles, diciembre 7, 2016
Deportes

‘Sabemos lo que nos jugamos y es estar entre los ocho’: Gustavo Costas

viernes, noviembre 18, 2016 12:01
El técnico de Independiente Santa Fe implementará dos cambios para el juego ante Once Caldas en la decisiva última fecha de la fase ‘Todos Contra Todos’ de la Liga Águila.

Un partido de muy alto riesgo será el que tendrá Independiente Santa Fe ante Once Caldas en la ciudad de Manizales, el próximo domingo después de las 6 de la tarde, válido por la última fecha de la fase ‘Todos Contra Todos’ de la Liga Águila, y que puede significar la clasificación o la eliminación del conjunto ‘cardenal’ de los playoffs del fútbol colombiano.

Y el técnico de los albirrojos, el argentino Gustavo Costas, es consciente de la situación y aseguró que “Vamos a encontrar un rival más libre y tranquilo, pero lo importante es lo que hacemos nosotros. Sabemos lo que nos jugamos y es estar entre los ocho, sumar de a tres.

Y precisamente para esta fecha, el ‘León’ tendrá tres sancionados como el defensor central Javier López y los laterales Carlos Arboleda y Cristian Borja, que se suman a los lesionados Dairon Mosquera y Kevin Salazar. Así las cosas, Costas tendrá que implementar variantes obligadas y manifestó que “Hemos trabajado en el tema Arboleda, Borja y López. Tendremos a Leyvin Balanta (lateral izquierdo) y seguirán Juan Daniel Roa (lateral derecho) y Héctor Urrego (defensor central).

Finalmente, Costas analizó a su rival, que ya no tiene posibilidades de clasificarse dentro el grupo de los ocho, y resaltó que “Hay que ser inteligentes y no desordenarnos. Once Caldas es un equipo que de mitad de cancha para arriba tiene muy buenos jugadores y que salen muy rápido por las bandas, tenemos que estar muy metidos en eso. Debemos contrarrestar el ataque de ellos y aprovechar los espacios que nos dejen”.

Santa Fe se ubica actualmente en la séptima colocación de la tabla de posiciones, con 30 puntos y una diferencia de gol de 6.

JUAN PABLO GUTIÉRREZ DE PIÑERES

CON INFORMACIÓN DE INDEPENDIENTESANTAFE.COM

publicidad