Siguenos en:
lunes, septiembre 26, 2016
Deportes

Resumen de los futbolistas colombianos en Italia

miércoles, septiembre 21, 2016 16:41
El más destacado fue el delantero Duván Zapata, quien anotó en el empate del Udinese.

Cinco equipos de futbolistas colombianos que actúan en Italia vieron acción en la jornada de hoy, siendo el delantero Duván Zapata el más de destacado el día, pues aportó un gol en el empate 2 por 2 ante la Fiorentina.

La Sampdoria, del delantero Luis Fernando Muriel, cayó como visitante 2 por 0 ante el Bologna, quien anotó a través de los italianos Simone Verdi y Mattia Destro, a la altura de los minutos 45’ y 50’.

Muriel fue titular en la escuadra visitante y fue reemplazado en el minuto 73’ por el portugués Bruno Fernandes.

El campeón Juventus goleó como local 4 por 0 al Cagliari, con goles de Daniele Rugani, Gonzalo Higuaín, Dani Alves y un gol en contra de Luca Ceppitelli, sobre los minutos 14’, 34’, 39’ y  83’.

El volante Juan Guillermo Cuadrado no estuvo ni el banco de suplentes de la ‘Vecchia Signora’.

El Inter de Milán venció 0-2 en su visita al Empoli, con un doblete del argentino Mauro Icardi, a la altura de los minutos 10’ y 17’ del encuentro.

En la escuadra visitante fue titular y jugó los 90 minutos el defensor Jeison Murillo.

Finalmente, el duelo con mayor participación colombiana fue el que tuvo como protagonistas al Udinese y a la Fiorentina, pues en el local estuvo el delantero Duván Zapata, mientras que en la visita fue titular durante los 90 minutos el volante Carlos Sánchez.

Los goles para los locales los firmaron Duván Zapata y el defensor brasilero Danilo, sobre los minutos 26’ y 45’. Para la visita marcó el senegalés Khouma Babacar y Federico Bernardeschi, sobre los minutos 30’ y 50’.

REDACCIÓN DEPORTES

publicidad