Siguenos en:
sábado, octubre 1, 2016
Deportes

Resumen de los futbolistas colombianos en Inglaterra

sábado, septiembre 10, 2016 14:10
Ninguno de los nuestros tuvo la posibilidad de jugar en la jornada de hoy.

No fue bueno el día para los futbolistas colombianos en la Premier Legue, pues tanto el Arsenal de David Ospina, como el Watford de Camilo Zúñiga y el Middlesbrough de Bernardo Espinoza disputaron sus encuentros en la jornada sabatina, pero ninguno tuvo entre sus filas, ni siquiera un minuto, a alguno de los cafeteros.

El Arsenal, que tuvo en el banco de suplentes al arquero David Ospina durante los 90 minutos, venció sobre el final por 2-1 al Southampton, con anotaciones del francés Laurent Koscienly, sobre el minuto 29’, y el español Santi Cazorla en el 90’. El arquero Peter Cech había puesto en ventaja a la visita con un gol en contra.

El Middlesbrough, que no tuvo al defensor Bernardo Espinoza ni en el banco de suplentes, cayó como local 1-2 ante el Crystal Palace. Los goles de la visita los marcaron el belga Christian Benteke y el inglés Wilfried Zaha, sobre los minutos 16’ y 47’. Mientras que el empate parcial de los locales lo había firmado el español Daniel Sánchez, en el 38’.

Finalmente, el Watford, con el lateral Camilo Zúñiga en el banco, dio vuelta al partido contra el West Ham y lo derrotó como visitante 2-4, con goles Odion Ighalo, Troy Deeney, Etienne Capoue y Jose Holebas.

 

REDACCIÓN DEPORTES

publicidad