Siguenos en:
lunes, septiembre 26, 2016
Deportes

Resumen de los futbolistas colombianos en España

sábado, septiembre 10, 2016 15:41
El volante James Rodríguez fue el único que no tuvo acción en la jornada sabatina.

Buen balance para los jugadores de nuestro país que se desempeñan en la Liga de España tras la jornada de este sábado, pues tanto El Real Madrid de James Rodríguez, como el Villarreal de Rafael Santos Borré y el Alavés de Daniel Torres, vencieron en sus respectivos encuentros, y casi todos tuvieron gran participación en cuanto a los minutos jugados.

El Villarreal, que tuvo como titular a Santos Borré, derrotó como visitante por 0-2 al Málaga, con goles del español Jaume Costa, tras habilitación del colombiano, y del italiano Nicola Sansone, en los minutos 34’ y 44’ de juego, y llegó así a cinco puntos y se ubica en la sexta casilla de la tabla de posiciones. El atacante atlanticense fue sustituido sobre el minuto 65’ por el mexicano Jonathan Dos Santos.

 

El Real Madrid, que no tuvo ni en el banco de suplentes al volante James Rodríguez, ya que el técnico Zinedine Zidane decidió darle descanso tras la jornada de Eliminatorias, goleó 5-2 al Osasuna con goles de Cristiano Ronaldo, Danilo, Sergio Ramos, Pepe y Luka Modric, y llegó a los nueve puntos y es el único líder del fútbol español.

Finalmente, la sorpresa de la fecha la dio el Alavés del volante Daniel Torres, quien fue titular durante los 90 minutos, tras vencer como visitante por 1-2 al Barcelona en el Camp Nou, con goles del brasilero Deyverson Silva y el español Ibai Gómez, y se trepa así al séptimo lugar de la tabla, también con cinco unidades.

REDACCIÓN DEPORTES

publicidad