Siguenos en:
martes, septiembre 27, 2016
Deportes

Resumen de los colombianos en la jornada del miércoles de la Champions League

miércoles, septiembre 14, 2016 16:48
Falcao García y José Heriberto Izquierdo, los únicos que fueron titulares con sus equipos.

Los equipos de cinco jugadores colombianos vieron acción en la jornada de este miércoles de la Uefa Champions League, pero tan solo tres de ellos tuvieron minutos de juego y solo dos fueron titulares con sus respectivas escuadras.

El AS Mónaco, del delantero Radamel Falcao García, venció como visitante 1-2 al Tottenham Hotspur de Inglaterra, con anotaciones del mediocampista portugués Bernardo Carvalho y el volante francés Thomas Lemar, sobre la altura de los minutos 15’ y 31’, respectivamente. Mientras que para los locales logró descontar en el último minuto del primer tempo el belga Tobias Alderweireld.

En el cuadro francés fue titular y capitán el delantero colombiano Radamel Falcao García, que jugó durante 80 minutos y fue reemplazado por el atacante francés Valere Germain.

El Real Madrid, del volante James Rodríguez, se impuso 2 a 1 al Sporting de Portugal  con goles del portugués Cristiano Ronaldo sobre el minuto 89’ y del español Álvaro Morata, ya en tiempo de descuento. Los lusos se habían puesto en ventaja con anotación del brasilero Bruno César, en el minuto 47’.

El volante colombiano James Rodríguez ingresó en el minuto 77’ del encuentro en reemplazo del alemán Toni Kroos, y puso la asistencia para el gol convertido por Morata que a la postre le dio los tres puntos a la Casa Blanca.

La Juventus, del volante Juan Guillermo Cuadrado, igualó 0-0 ante el Sevilla, y el colombiano estuvo durante los 90 minutos en banco de suplentes.

El Borussia Dortmund, del delantero Adrián Ramos, goleó como visitante por 0-6 al Legia de Bulgaria, con anotaciones de Mario Gotze, Sokratis Papastathopoulus, Marc Bartra, Raphael Guerreiro, Gonzalo Castro y Pierre Aubameyang. El colombiano también estuvo los 90 minutos en el banco de suplentes.

Finalmente, el otro colombiano que fue titular en el día de hoy fue José Heriberto Izquierdo, quien jugó 78 minutos con el Brujas de Bélgica, en la derrota ante el Leicester de Inglaterra. Los goles para los británicos los firmaron Marc Albrighton y Riyad Mahrez, en dos ocasiones.

La Champions volverá el 27 de septiembre.

REDACCIÓN DEPORTES

Falcao jugó 80 minutos en victoria del Mónaco por Champions

El conjunto monegasco venció como visitante al Tottenham.

El Madrid da vuelta al partido sobre el final y vence al Sporting por 2-1

James Rodríguez ingresó en el minuto 77’ de juego.

publicidad