Siguenos en:
domingo, diciembre 11, 2016
Deportes

Resumen de los colombianos en la jornada de Champions League

miércoles, octubre 19, 2016 18:09
El arquero David Ospina, con el Arsenal de Londres, fue el más destacado de la jornada.

Cuatro equipos de futbolistas colombianos tuvieron acción en la jornada de este miércoles por la tercera fecha de la fase de grupos de la Uefa Champions League, aunque solamente tres de los nuestros vieron acción y solo dos fueron titulares con sus respectivas escuadras.

El jugador más destacado en este día miércoles fue el arquero de la Selección Colombia David Ospina, quien fue titular y actuó durante los 90 minutos con el Arsenal en la victoria de los londinenses 6 por 0 ante el Ludogorets de Bulgaria,  y que lo ubican en la cima de la tabla de posiciones del grupo A con siete unidades, los mismos que el PSG de Francia, al cual supera por diferencia de goles.

Precisamente, el PSG le hizo pasar una mala noche al defensor Éder Álvarez Balanta con el Basilea de Suiza, pues los franceses se impusieron por 3 a 0 ante los helvéticos, que quedan en  el fondo de las posiciones con tan solo un punto, al igual que el Ludogorets. Balanta también jugó los 90 minutos.

El mediocampista del Benfica Guillermo Celis, entró en el minuto 83’ del compromiso en  reemplazo del argentino Franco Cervi, en la victoria como visitante 0-2 de su equipo ante el Dynamo de Kiev, y se ubica en el tercer lugar del grupo B con cuatro puntos.

Finalmente, el lateral derecho  de la Selección Colombia Santiago Arias, fue suplente en la derrota de su equipo 4-1 ante el Bayern Munich, y quedó en el último lugar del grupo D, también con una sola unidad.

La siguiente jornada para estos equipos por Champions League será el próximo 1ro de noviembre. Todos enfrentarán al mismo rival pero se invertirán las localías.

 

REDACCIÓN DEPORTES

 

 

publicidad