Siguenos en:
miércoles, marzo 29, 2017
Deportes

Resumen de los colombianos en la FA Cup

sábado, marzo 11, 2017 14:42
En la jornada de hoy vieron acción el Arsenal de David Ospina y el Middelsbrough de Bernardo Espinoza.

El Arsenal y el Manchester City se aseguraron en la jornada de hoy un lugar en las semifinales de la FA Cup (Copa de Inglaterra), luego de sus victorias 5-0 y 0-2 ante el Lincoln City y el Middelesbrough, respectivamente.

En el caso del Arsenal, no contó en su convocatoria con el arquero de la Selección Colombia David Ospina, quien aparentemente se encuentra lesionado y no fue tenido en cuenta por el resistido entrenador francés Arsene Wegner, luego de la dura derrota como local por 5 a 1 ante el Bayern Munich por Champions League, y que tuvo al colombiano en el arco.

Los goles para el conjunto de Londres los firmaron Theo Walcott, Olivier Giroud, un autogol de Luke Waterfall, Alexis Sánchez y Aaron Ramsey, a la altura de los minutos 45’, 53’, 58’, 72’ y 75’.

Por su parte, el Middelsbrough, que tuvo como titular al defensor central colombiano Bernardo Espinoza y fue sustituido en el minuto 50’ de juego por su compañero Dael Fry, cayó como local ante el Manchester City con goles de David Silva y de Sergio Agüero, en los minutos 3’ y 67’, respectivamente.

Los otros dos duelos de cuartos de final de la FA Cup serán Tottenham vs Millwall y Chelsea vs Manchester United, que se disputarán este domingo y lunes, respectivamente.

JUAN PABLO GUTIÉRREZ DE PIÑERES

publicidad