Siguenos en:
domingo, septiembre 25, 2016
Deportes

Resumen de los colombianos en la Europa League

jueves, septiembre 15, 2016 17:16
Roger Cañas, Dávinson Sánchez, Jeison Murillo y Rafael Santos Borré, los únicos que fueron titulares con sus respectivos equipos.

Con 24 partidos dio inicio la fase de grupos de la Uefa Europa League, el segundo torneo de clubes más importante de Europa y que cuenta con la presencia de 11 jugadores colombianos  repartidos en 10 equipos que aspiran llegar hasta la gran final, que se llevará a cabo el 24 de mayo de 2017 en la ciudad de Solna, Suecia.

Pero de los 11 colombianos presentes en el certamen, solo  siete vieron  minutos en la jornada de hoy, y solo cuatro fueron titulares con sus respectivos equipos.

A continuación, lo más destacado:

Roger Cañas (Astana de Kazajistán): jugó los 90 minutos en la derrota de su equipo, 2-1, ante el APOEL de Chipre.

Dávinson Sánchez (Ajax, Holanda): jugó los 90 minutos en la victoria de su equipo, 1-2 como visitante, ante el Pnathinaikos de Grecia, que no tuvo ni en el banco de suplentes al delantero Víctor Ibarbo. Por su parte, el también atacante Mateo Casierra tampoco fue convocado en el conjunto holandés.

Jeison Murillo (Inter, Italia): jugó los 90 minutos en la derrota de su equipo, 0-2 como local, ante el Hapoel Be'er Sheva de Israel.

Rafael Santos Borré (Villarreal, España): fue titular y jugó durante 67 minutos, en la victoria de su equipo, 2-1, ante el FC Zurich, de Suiza.

Carlos Sánchez (Fiorentina, Italia): comenzó en el banco de suplentes e ingresó en el minuto 63’, en el empate de su equipo, 0-0, ante el PAOK de Grecia.

John Córdoba (Mainz 05, Alemania): ingresó  en el minuto 69’ en el empate a uno de su equipo ante el Saint-Étienne de Francia.

Ricardo Laborde (Krasnodar, Rusia): comenzó en el banco de suplentes e ingresó al juego en el 60’ en la victoria, 0-1 como visitante, ante el Salzburgo de Austria.

Darwin Andrade (Standard Lieja, Bélgica): no fue convocado en el empate 1-1 de su equipo ante el Celta de Vigo de España.

Óswal Álvarez (Anderlecht, Bélgica): no fue convocado en la victoria de su equipo, 3-1, ante el Qabala de Azerbaiyán.

Resumen de los colombianos en la jornada del miércoles de la Champions League

Falcao García y José Heriberto Izquierdo, los únicos que fueron titulares con sus equipos.

publicidad