Siguenos en:
viernes, septiembre 30, 2016
Deportes

Resumen de los colombianos en Inglaterra

sábado, septiembre 17, 2016 14:42
Dos equipos de los jugadores nacionales vieron acción en la jornada de hoy.
Foto: AFP

No fue positiva la jornada del sábado para los futbolistas colombianos en la Premier League inglesa, pues ninguno de los dos jugadores que podían ver acción en el día de hoy tuvo la posibilidad de jugar si quiera un minuto de competición.

En el caso de David Ospina, el arquero fue suplente del checo Peter Cech, en la victoria de su equipo, el Arsenal, 1-4 sobre el Hull City, con anotaciones del chileno Alexis Sánchez (en dos oportunidades), el inglés Theo Walcott y el suizo Granit Xhaka, sobre la altura de los minutos 17’ y 83’, 55’ y 90’, respectivamente.

Aunque en el caso del arquero colombiano, vale la pena aclarar que el técnico francés Arsene Wegner le está dando la posibilidad de atajar en los encuentros de Uefa Champions League y en la Copa de la Liga.

Por su parte, el defensor central Bernardo Espinoza, del Middlesbrough, quien está volviendo de una lesión, fue tenido en cuenta por primera vez por su técnico Aitor Karanka, aunque estuvo durante los 90 minutos en el banco de suplentes.

El Middlesbrough cayó como visitante 3 por 1 ante el Everton, y el único gol de la visita lo marcó en contra el arquero rival, el holandés Maarten Stekelenburg, a la altura del minuto 21’ de juego, para poner el 0-1 parcial.

En la jornada de este domingo, el Watford del lateral Camilo Zúñiga recibirá sobre las 6 de la mañana al Manchester United.

publicidad