Siguenos en:
miércoles, septiembre 28, 2016
Deportes

Resumen de la jornada de los colombianos en la Champions League

martes, septiembre 13, 2016 18:38
David Ospina y Éder Álvarez Balanta fueron titulares con el Arsenal y el Basel, respectivamente

En el compromiso más atractivo de la jornada del martes de la fecha número 1 de la Champions League, el PSG de Francia igualó 1-1 frente al Arsenal de Inglaterra, en el cual fue titular durante los 90 minutos el arquero David Ospina, quien además fue figura del encuentro al evitar varias opciones de gol y salvar varios mano a mano ante los delanteros del conjunto francés.

Los goles del compromiso los anotaron el uruguayo Édinson Cavani y el chileno Alexis Sánchez, para el PSG y el Arsenal, respectivamente, a la altura de los minutos 1' y 77’.

Por su parte, el Basel de Suiza, del defensor central Éder Álvarez Balanta, quien actuó durante los 90 minutos, empató también a un gol frente al Ludogortes de Bulgaria. Para la escuadra visitante anotó el mediocampista brasilero Renato Barbosa, sobre la altura del minuto 45’ de juego. El empate para los locales lo firmó el suizo Renato Steffen, en el minuto 80’.

El Benfica de Portugal, del volante Guillermo Celis, igualó también por 1-1 ante el Besiktas de Turquía. Para los locales marcó en el minuto 12’ del encuentro el argentino Franco Cervi, mientras que para la visita empató sobre el minuto 90’ el volante brasilero Talisca. El mediocampista colombiano ingresó en el minuto 89' de juego en reemplazo del defensor alemán Andreas Beck.

Finalmente, el PSV de Holanda cayó como local 0-1 ante el Atlético de Madrid. La única anotación del compromiso la firmó el volante español Saúl Ñíguez, a la altura del minuto 43’. En el conjunto holandés fue suplente el lateral derecho Santiago Arias.

Mañana continuará la fecha 1 de la competencia de clubes más importante de Europa, en donde verán acción los equipos de Falcao García, James Rodríguez, Adrián Ramos, Juan Guillermo Cuadrado y José Heriberto Izquierdo.

 

REDACCIÓN DEPORTES 

publicidad