Siguenos en:
jueves, agosto 17, 2017
Deportes

Real Madrid y Manchester United se enfrentan por la Supercopa de Europa

martes, agosto 8, 2017 09:53
Hoy se disputará la gran final en el Estadio Filip II de Skopie de Macedonia.

Hoy a partir de la 1:45 p.m. (hora colombiana), se llevará a cabo la gran final de la Supercopa de Europa en el Estadio Filip II de Skopie en Macedonia. El encuentro lo disputa el campeón de la Champions League (Real Madrid), y el ganador de la Europa League (Manchester United). 

Esta es la edición número 42 del torneo, que contará con la presencia de Cristiano Ronaldo, convocado finalmente por el francés Zinedine Zidane. El técnico ha incluido a toda la plantilla para enfrentar su primer partido oficial, antes de medirse al F.C. Barcelona en la ida de la Supercopa de España que se disputa este domingo.

El equipo merengue llega al partido sin haber logrado una victoria en pretemporada y se enfrentará a un viejo rival: José Mourinho.

Los Red Devils, comandados por el entrenador portugués, han logrado un balance de cinco victorias y una derrota en su ronda de amistosos, pero su juego ha provocado algunas dudas, que esperan saldar  y tiene la oportunidad de alzando la Supercopa de Europa, un título que no consiguen desde 1991.

 

REDACCIÓN INTERNET

publicidad