Siguenos en:
viernes, agosto 18, 2017
Deportes

Real Madrid, con la mira puesta en la final de Supercopa de España

jueves, agosto 10, 2017 07:54

El equipo merengue regresó este jueves a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Valdebebas luego de lograr su primer título de la temporada, la Supercopa de Europa, con la mente puesta ya en el segundo, el que desde el domingo disputa contra el Barcelona, la Supercopa de España.

El técnico francés Zinedine Zidane, dirigió una sesión en la que el delantero portugués Cristiano Ronaldo trabajó junto a sus compañeros, postulandose así como titular para el juego de este domingo como visitante.

Tras obtener el titulo de la Supercopa de Europa en Skopje (Macedonia), con su victoria en la final ante el Manchester United y regresar de madrugada, los jugadores madridistas tuvieron día de descanso este miércoles y hoy retomaron el trabajo de entrenamiento ya con la mente puesta en el Camp Nou .

Zidane aún dispone de dos entrenamientos más para terminar de decidir la plantilla con la que enfrentará al plantel azulgrana. La entrada de Nacho Fernández en defensa más el regreso al once de Cristiano Ronaldo prometen como cambios fijos.

 

REDACCIÓN INTERNET

publicidad