Siguenos en:
domingo, septiembre 25, 2016
Deportes

Portugal le roba un empate a Colombia en el último segundo

sábado, septiembre 10, 2016 22:01
El único gol del conjunto local lo anotó el capitán Angellot Caro.

En el coliseo El Pueblo de la ciudad de Cali, la Selección Colombia de Futsal empató 1 por 1 ante el seleccionado de Portugal en el partido de fondo del grupo A, en el Mundial que se está llevando a cabo en nuestro territorio.

Fue un compromiso en el que el equipo colombiano sufrió más de la cuenta para intentar sostener el 1-0, pues contó con el arquero Carlos Ñáñez en un grandísimo nivel, además de tener la suerte de que los portugueses no tuvieron la contundencia que tuvieron los nuestros, pues los europeos tuvieron más de 54 intentos a portería, siendo 18 de ellos entre los tres palos. Lamentablemente para los nuestros, Portugal encontró el justo empate en el último segundo del compromiso.

La apertura del marcador llegó por cuenta del capitán y figura del combinado nacional, Angellot Caro, que venció al arquero Bébé apenas a los 29 segundos de comenzado el partido. Mientras que el empate de los lusos lo logró Cardinal,  en el minuto 40.

Colombia, que aparece segunda del grupo A junto a su rival de turno, enfrentará en la segunda fecha a la selección de Uzbekistán (que cayó en primer turno por 3 a 1 ante Panamá) el martes 13 de septiembre, nuevamente en la ciudad de Cali, sobre las 8 de la noche.

REDACCIÓN DEPORTES 

publicidad