Siguenos en:
domingo, junio 25, 2017
Deportes

Pese al gol de Adrián Ramos, Granada cae con la Real Sociedad y pierde la categoría

sábado, abril 29, 2017 10:45
El conjunto del colombiano suma solo 20 puntos, a falta de tres fechas.

Con goles del atacante mexicano Carlos Vela y del delantero Juan Miguel Jiménez, a la altura de los minutos 45’ y 84’, respectivamente, la Real Sociedad derrotó como local por 2 a 1 al Granada, que había igualado parcialmente el marcador con un tanto del delantero colombiano Adrián Ramos en el minuto 65’, en la apertura de la jornada sabatina de la fecha número 35 de la Liga Santander de España.

En el conjunto visitante fue titular y jugó, a pesar del gol, 68 minutos el atacante caucano Adrián Ramos, quien una vez finalice el campeonato deberá volver a las filas del Borussia Dortmund de Alemania, y resolver su futuro inmediato.

Con este resultado, la Real se ubica en la sexta casilla del campeonato con 61 puntos, y de momento se ubica en zona de Europa League, a falta de tres fechas. Mientras que el Granada asoma decimonoveno con tan solo 20 puntos, y hoy firmó su regreso a la segunda categoría del fútbol español, pues el Leganés, quien hoy aparece en el puesto 17, suma 30 unidades, con solo nueve por disputar.

En la próxima fecha, la Real será visitante del Sevilla el viernes 5 de mayo, a partir de las 2 de la tarde. Mientras que Granada recibirá al Real Madrid el sábado 6, a la 1:45 de la tarde.

JUAN PABLO GUTIÉRREZ DE PIÑERES

publicidad