Siguenos en:
lunes, septiembre 26, 2016
Deportes

Patriotas y Alianza reparten puntos en la Independencia

lunes, septiembre 19, 2016 20:37
El rojo de Boyacá se mantiene dentro de los ocho.

En el estadio La Independencia de la ciudad  de Tunja, Patriotas y Alianza Petrolera igualaron a un gol en el compromiso que cerró la jornada número 13 de la Liga Águila, resultado que mantiene a los dirigidos por Harold Rivera dentro del grupo de los ocho, pues se ubican en la séptima casilla con 20 unidades, aunque con un partido menos, mientras que los santandereanos ven cada vez más lejos la posibilidad de clasificar a la ‘fiesta de fin de año’, pues aparecen en la posición número 17 apenas con 12 puntos en 12 partidos jugados.

El conjunto visitante se puso en ventaja tan solo a los 22 segundos de comenzado el partido, cuando el media punta Elíser Quiñones sacó un potente remate de pierna izquierda que dejó sin posibilidades al arquero Otero. Mientras que el 1-1 final lo firmó sobre el minuto 40’ de juego el mediocampista Mauricio Gómez, tras una doble jugada dentro del área para que el jugador de la escuadra boyacense no tuviera inconvenientes en vencer la resistencia del guatemalteco Ricardo Jerez.

En la próxima fecha, Patriotas visitará a Jaguares en el estadio Jaraguay de la ciudad de Monjtería. Por su parte, Alianza recibirá a Santa Fe en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja. Ambos encuentros encuentro aún tienen fecha y horario por confirmar.

Formaciones:

Patriotas: Alejandro Otero; John Alex Cano, Jesús Murillo, Dany Rosero, Nicolás Carreño; Déiver Parra, Ánderson Zapata, Larry Vásquez, Mauricio Gómez;  Diego Álvarez, Uvaldo Luna. DT: Harold Rivera.

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Juan Arboleda, Jonathan Ávila, Jeisson Palacios, Hárrison Canchimbo; Juan Ríos, Víctor Castillo; Nelson Barahona, Estéfano Arango; Mateo Acosta, Jhoaho Elíser Qiuiñones. DT: Jorge Luis Bernal.

 

REDACCIÓN DEPORTES

publicidad