Siguenos en:
martes, julio 25, 2017
Deportes

Patriotas no la tiene fácil frente a Corinthians

martes, junio 27, 2017 18:19

A un día de enfrentar al equipo brasilero Corinthians, por la Copa Sudamericana en el estadio La Independencia de Tunja, Patriotas de Boyacá, tiene claras las estrategias a implementar en el primer partido de ida.

El conjunto boyacense ha estudiado las fortalezas y debilidades del actual líder del torneo brasilero, saben cuáles son sus ventajas como locales; asimismo esperan contar con el apoyo desde las tribunas, para menguar al rival.

“Si todos ponemos el cien por ciento y aprovechamos las condiciones de nuestra cancha, la altura e imponemos nuestras condiciones, podremos sacar un resultado que nos permita pensar en un partido de vuelta inteligente que nos permita pasar a la otra llave”, expresó Diego Corredor, D.T. de Patriotas.

La novedad para este encuentro se da con la llegada del volante Rafael Robayo, quien contó con el visto bueno del cuerpo técnico en cuanto a su condición física. Desde su salida de Millonarios, el volante, quien duró seis meses fuera de las canchas, dijo haber manteniendo una rutina diaria de entrenamientos, y pudo compartir tiempo valioso con su familia.

Refiriéndose a su llegada a Patriotas, Robayo manifestó que es “un equipo con mucha familiaridad, son jóvenes de mucha proyección y que lo hacen sentir a uno cómodo. Lo mismo con el cuerpo técnico”, en cuanto a su debut en Copa Sudamericana, pondrá su experiencia y liderazgo dentro de la cancha en este tipo de compromisos.

El estadio La Independencia, estrena iluminación para este compromiso, cuenta con una gramilla en excelentes condiciones. Se espera una asistencia de 18 mil espectadores.

Carlos Ramírez

publicidad