Siguenos en:
domingo, diciembre 11, 2016
Deportes

'Paraguay es muy fuerte en el juego aéreo; volantes y delanteros tendremos que marcar: Edwin Cardona

miércoles, octubre 5, 2016 11:44
La Selección Colombia, que este martes tendrá su última práctica antes de del encuentro de este jueves ante Paraguay, válido por la fecha número 9 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, ultima detalles para enfrentar a los guaraníes.
El encuentro se llevará a cabo este jueves, a las 6 30 de la tarde

De esta manera el técnico José Néstor Pékerman definirá el equipo que saltará mañana a la cancha del estadio Defensores Del Chaco.

Uno de los jugadores que puede ser importante e influyente durante cualquier momento del encuentro, siendo titular o entrando desde el banco, es el volante Edwin Cardona, quien resaltó las virtudes de los paraguayos y aseguró que “ellos son muy fuertes en el juego aéreo, por eso, cuando tiren centros, los delanteros y los volantes  tendremos que ser los primeros en marcar y ayudar en la segunda pelota porque ellos son muy fuertes en ese aspecto”.

Por otro lado, el delantero Carlos Bacca aseguró que “sabemos de las fortalezas de Paraguay, lo conocemos bien, lo venimos estudiando, pero creo que Colombia tiene muy buenos jugadores, con mucha movilidad, con esfuerzo y sacrificio. Generando los espacios se le puede hacer mucho daño.”

El técnico José Pékerman dará la correspondiente rueda de prensa a partir de la 1 de la tarde, hora colombiana.

 

REDACCIÓN DEPORTES 

Paraguay y Colombia se citan en Asunción con la notoria ausencia de James

Paraguay se enfrenta el jueves a Colombia en Asunción por la novena fecha de las eliminatorias para Rusia 2018 en un partido clave entre rivales directos, ya que están a un punto de diferencia, y en el que destaca la ausencia entre los cafeteros de su estrella, el delantero del Real Madrid James Rodríguez.

publicidad