Siguenos en:
domingo, septiembre 25, 2016
Deportes

Paraguay elimina a Colombia en el Mundial de Futsal

martes, septiembre 20, 2016 20:12
Los dirigidos por Arney Fonegra cayeron en la tanda de los penales.

En el coliseo El Pueblo de la ciudad de Cali, la Selección Colombia de Futsal cayó por penales ante Paraguay en uno de los partidos de los octavos de final del Mundial de Futsal FIFA, quedando así eliminada en el certamen que se está llevando a cabo en nuestro territorio.

Fue un compromiso en el que los paraguayos fueron muy superiores al combinado nacional de principio a fin, tuvieron mucha más posesión de balón, muchos más intentos al arco bajo los tres palos y se encontraron con una gran actuación del arquero colombiano, que fue determinante en muchas acciones para mantener con vida a los dirigidos por Fonegra.

Por eso mismo, el encuentro finalizó 0 por 0 en los cuarenta minutos reglamentarios. También finalizó 0 por 0 en los 10 minutos del tiempo extra y por consiguiente tuvo que definirse en definiciones desde el punto penal, y ahí los guarníes fueron más efectivos y vencieron a los cafeteros por 3 a 2 y sellaron su justo pase a los cuartos de final.

El rival de la albirroja en la siguiente ronda saldrá del enfrentamiento entre Brasil e Irán, que se llevará a cabo en la jornada de mañana a partir de las 5.30 de la tarde.

Formaciones:

Colombia: Carlos Ñáñez; Miguel Sierra, Javier rtiz; Jonathan Toro, Camilo Reyes. DT: Arney Fonegra.

Paraguay: Gabriel Giménez; Emanuel Ayala, Gabriel Ayala; Adolfo Salas,rancisco Martínez. DT: Carlos Chilavert.

 

REDACCIÓN DEPORTES

publicidad