Siguenos en:
sábado, diciembre 3, 2016
Deportes

'Nos faltó poder ganar los duelos individuales': Pekerman

martes, octubre 11, 2016 20:47
El seleccionador de Colombia, el argentino José Pekerman, afirmó que en el empate de este martes 2-2 con Uruguay a su equipo le faltó ganar los duelos individuales.
Foto: AFP

Al mismo tiempo, reconoció  que el gol de Luis Suárez, que le daba la ventaja parcial a la Celeste en el minuto 73, fue un ''mazazo''.

"Nos faltó poder ganar los duelos individuales. Estoy dolido porque mostramos que podíamos haber ganado", señaló Pekerman en rueda de prensa.

"Los planteamientos de los dos equipos se dieron como se esperaba. El gol de Suárez fue un mazazo, porque nosotros estábamos imponiendo el juego que queríamos y el empate había llegado inesperadamente", agregó.

Pekerman también resaltó que Colombia tuvo buena organización en la mitad. "Durante el trámite del partido hicimos cosas buenas ante un equipo que está en sus mejores momentos y ante el que se sufre mucho".

El estratega admitió que a sus jugadores les está costando concretar, pero confía en que se recuperarán. Hoy ante Uruguay convirtieron Abel Aguilar, centrocampista, y Yerry Mina, defensor.

"Vamos a tener mejores momentos", añadió.

El próximo partido de los colombianos será en noviembre frente a Chile en Barranquilla.

EFE

publicidad